Desde hace algunos días vienen sonando las alarmas de un supuesto embarazo de la pareja.
La pasada noche de los Premios Óscar, en la alfombra roja, la modelo Hailey Bieber (26) dejó uno de los gestos más virales del momento. La joven asistió con un precioso vestido negro largo que lo lució frente las cámaras, pero su asistencia estuvo marcada por la gran ausencia de su marido Justin Bieber, que actualmente se encuentra descansando por una fuerte crisis de salud mental.
Uno de los detalles que nadie de los presentes pasó por alto fue en el momento en el que la modelo posó frente las cámaras. Hailey, en varias ocasiones, se tocó la barriga, pero, ¿con qué intención? ¿Es un gesto para hacer público su embarazo? Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado antes los rumores.
El pasado año, Justin y Hailey sorprendieron a sus fans en la MET Gala cunado el joven le tocó la barriga a su mujer y los espectadores observaron cierta hinchazón en el abdomen de la modelo. Días después tras hacerse viral la noticia de un supuesto embarazo, los protagonistas desmintieron la noticia y explicaron el motivo.
La modelo, a través de la cuenta de Instagram, donde suma más de 49 millones de seguidores, publicó una foto de su tripa y explicó su hinchazón. "Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario", explicó la joven para zanjar los rumores de su embarazo.